EDIFICIOS ENERGÍA CERO

eficiencia energéticaAuditamos y preparamos Energéticamente su Edificio, según protocolo ISO 50001:2011.  No sólo contabilizaremos sus consumos con análisis detallado sino que les daremos soluciones de Ahorros Efectivos en sus Facturas de Energías. Estamos muy especializados en Edificios del Sector Turístico, Industrial y Oficinas.

Adecuaremos su Edificio a las nuevas exigencias Mundiales y  de la Directiva Europea 2012/27/UE en materia de Eficiencia Energética, cuyo fin es asegurar la consecución del objetivo de  reducción del consumo de Energía primaria en un 20% para el 2020 y conseguir una generación de Energía Eléctrica de cero emisiones  antes del 2050.

Trabajamos a nivel internacional  a como Auditoría/Consulting Energético.[1365517844]CERTIFICADO_ENERGETICO

Así mismo, a nivel nacional en España Certificamos Energéticamente su Edificio/: Hoteles/Vivienda/Local/Oficinas .

Inicialmente les hacemos informes termográficos y simulación (Tecnología BIM) de estado actual de Edificio, con su certificación IEE actual, y después volvemos a modelar el Edificio para que vean cómo quedaría certificado energéticamente con nuestras propuestas de mejora . Les hacemos valoración económica de las mismas con su plan de amortización, volviendo a Certificar Energéticamente con las condiciones ya mejoradas en cuanto a Demanda energética y emisiones de CO2.

- Les asesoraremos de la manera de tener acceso a  los planes de ayuda del IDAE  para que sus empresas acometan las medidas de  ahorro y reducción de demanda energética con las ayudas correspondientes del Ministerio de Industria, Turismo y Energía.

En función de nuestras propuestas de mejora y sus planes de amortización, ustedes nos determinarán el grado de Eficiencia Energética al que quieren llegar en su edificio, y nosotros les haremos el estudio integral de propuestas constructivas tanto de materiales como de sistemas y por supuesto su evaluación de costes y análisis de amortización de los mismos. Si les resulta interesante nuestra propuesta, les gestionaremos las obras pertinentes y se las daremos con su correspondiente Certificación Energética tal y como establece (a nivel nacional en España) el RD 235/2013.

Tipos de Edificios que diseñamos en función de su demanda energética:

Edificios “E”: Cumplen todas las normativas globales, actuales,  respecto a demanda de Energía primaria. Intervenciones enfocadas a Ahorro Energético (Sistemas de Energía Pasiva). Aislamientos térmicos optimizados en paramentos verticales y techumbres, mehora de coeficientes de transmitancia térmica en Huecos de ventanas y puertas, sistemas de protección solar y diseños adecuados a orientaciones más adecuadas para aprovechamiento de luz/calor solar.

Edificios “E2″: Edificios que ahorran y generan energía (Sistemas de Energía Activa). Cumplen una demanda mínima, de 40kwh/m2 y año. Combinando sistemas de gran eficacia de Aislación Térmica y protección solar con generación de energías: Fotovoltaica, térmica solar, cogeneración, ventilación híbrida, geotermia donde sea adecuado y la automatización de numerosas funciones de la envolvente del edificio.

Edificios “E3″: Edificios que producen más energía de la que consumen (Sistemas de Energía Reactiva). Estos edificios están dotados de sistemas de control y acumulación inteligente de las energías definidas en los Edificios E2.

Diseño Web Marketing Simple

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Google Plus