GESTIÓN DE OBRAS POR LOTES (EPCM)

Somos expertos en  contratos tipo EPCM (Engineering Procurement Construction Management) = Obras por Lotes (España)= Mandante Moderno (América).

Seremos los defensores de sus intereses en la ejecución de su Proyecto. Trabajando siempre en equipo con Arquitectos e Ingenieros de proyecto (Internos o Externos) para que su proyecto resulte lo más eficiente posible a todos los niveles (Calidad, Costes, Plazos, Seguridad en la Ejecución y Consumo Energético).

 Interior Edificio ModularConseguimos de cada oficio de obra la mejor relación calidad/precio. 

Tenemos un sistema totalmente transparente de Gestión de Obra interactivo On Line para que usted pueda hacer seguimiento en todo momento del avance de proyecto y todas sus gestiones correspondientes.

1)  Antes de iniciar la obra dejamos establecidas nuestras cuatro planificaciones:

-Centrado Económico de Obra (Evitamos imprevistos y desviaciones durante la ejecución)
-Planning de plazos de ejecución (Revisado siempre a tres semanas vista)
-Plan de Seguridad y Salud de la obra (basado en Estudio). Nuestro encargado está capacitado para realizar también las funciones reglamentarias de Recurso Preventivo durante la Ejecución de la Obra.
-Programa de Puntos de Inspección basado en Plan general de Calidad (ISO 9001:2008) Firmado siempre por los responsables correspondientes de su supervisión en obra

 2) Durante la obra:

Haremos todo el seguimiento y control de Ejecución de la misma. Documentamos toda nuestra Monitorización. Dejando constancia de las posibles “No Conformidades” y sus correspondientes e inmediatas  “Acciones Correctivas”. 

Llevaremos registro de Actas de todas las reuniones y decisiones/cambios que surjan durante la obra para que siempre los intereses de nuestro cliente sean interpretados y llevados a cabo correctamente y de la manera más eficiente.

3) Al finalizar la obra, le acompañaremos en todo el proceso de post-venta, en el que estamos muy experimentados, hasta que su proyecto quede ejecutado a su plena satisfacción.

En nuestra trayectoria profesional hemos construido con todas las tipologias estructurales empleadas habitualmente en Edificación: Estructuras de Acero, de Hormigón Prefabricado, de Hormigón In Situ (armado y post-tesado), de Madera laminada y por supuesto, Mixtas.

En cuanto a fachadas y cubiertas, hemos ejecutado desde los más habituales cerramientos ( metálicos o de hormigón prefabricado) hasta los más sofisticados muros cortina y todo tipo de fachadas ventiladas.

Ver: Tipologias constructivas 

 

 

 

 

 

Diseño Web Marketing Simple

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Google Plus