Nosotros

BEC7 Project ManagementSomos un grupo de profesionales de la EDIFICACIÓN con  un enfoque moderno de CALIDAD, ALTA EFICIENCIA ECONÓMICA y ENERGÉTICA,  siempre teniendo en cuenta el componente artesanal y sostenible de nuestra profesión.

Lo que nosotros les ofrecemos son nuestros Servicios Profesionales para la GESTIÓN de OBRAS de EDIFICACIÓN

  Nuestra especialidad es: – Obra nueva, Ampliaciones y Rehabilitaciones – de EDIFICIOS de uso INDUSTRIAL, TERCIARIO (Oficinas, Centros Comerciales, Hoteles)  y Edif. Singulares. Teniendo también amplia experiencia en Edificación Residencial tradicional en Bloques de Viviendas.

Trabajamos también para Fondos de inversión, como supervisores de sus inversiones a pie de obra.

Nuestro modelo de trabajo (Lean Building) está basado en el método empleado, habitualmente, en otros sectores de Alta Tecnología como es el caso de las industrias de telecomunicaciones y aeronáutica. Haciendo un guiño a esta industria aeronáutica, nuestras siglas “EC” corresponden también al “Echo, Charlie” que es el Call Sign de los aviones españoles.

ORIGEN: Los profesionales que fundamos esta agrupación, tenemos una larga trayectoria profesional, después de trabajar como equipo, durante muchos años, en una empresa muy especializada en contratos tipo “Llave en Mano” para Construcción Industrializada y Singular: Menorca Cuatro, S.A:.

Ahora, ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestro saber hacer para que sus proyectos de Edificación  estén supervisados desde antes del inicio de la obra. Contando, además, con el punto de vista de constructor experimentado, estando presupuesto y planning de ejecución perfectamente detallados desde el principio, evitando imprevistos y desviaciones.

MISIÓN: Nuestra misión es aportar a nuestros clientes un servicio de Alta Calidad y Economía para la ejecución de proyectos de Construcción Industrial. Para ello seleccionaremos, capacitaremos y supervisaremos muy cuidadosamente a los profesionales adecuados que se requieran para cada proyecto específico que se nos encargue. Estaremos siempre, informados y formados de los últimos avances tecnológicos y sostenibles de nuestro sector, para ponerlos siempre a disposición de nuestros clientes. Una parte muy importante de nuestra misión es instruir y colocar en el mercado laboral a nuestros jóvenes profesionales en sus primeras incursiones dentro del mundo de la construcción.

VISIÓN: Ser un referente dentro de la Edificación, con un enfoque moderno de trabajo. Conseguir de jóvenes profesionales, recién salidos de su formación universitaria y profesional, su más alto nivel de competencia laboral.

Diseño Web Marketing Simple

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Google Plus